urdu escribió:Y joder, qué feos son los rusos pobres. Pero yo les doy tabaco porque soy todo hamor paneslavo, como vosotros ya sabéis.
¿Quien es este tipo? escribió:Yonga, al loro...El proximo mes de Julio The Walking Dead e Invincible (otro popular comic escrito por Robert Kirkman) cumplen sus numeros 75 cada uno. Han pasado 75 numeros y mas de 7 años aproximadamente desde el primer numero de nuestro querido The Walking Dead.
Bien, segun Kirkman para festejar este importante evento sucederá algo trascendental en la historia. El sitio de imagecomics lo narra de la siguiente forma:Spoiler: mostrar
Además Ryan Ottley (artista encargado de Invincible) publicara un tie in (historia alterna) de The Walking Dead a todo color!
The Walking Dead #75, saldra a la venta el proximo 14 de Julio del 2010. contendran 40 paginas e incluira una historia alterna a todo color.

En un consultorio sexual un forero en potencia escribió:Tengo 14 años. Estuve de novio durante un año con una chica a la que le gustaba el sexo con animales. A menudo manteníamos relaciones con su perra. Hace dos meses que nos peleamos y no la extraño a ella, pero si extraño a la perra. ¿Es normal?
En un consultorio sexual un forero en potencia escribió:Tengo 14 años. Estuve de novio durante un año con una chica a la que le gustaba el sexo con animales. A menudo manteníamos relaciones con su perra. Hace dos meses que nos peleamos y no la extraño a ella, pero si extraño a la perra. ¿Es normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro